INSCRIPCIONES ABIERTAS. ESCUELA DE MÚSICA SCHERZO EN TIEMPOS DE PANDEMIA 2020

 

Durante casi la totalidad del primer semestre  2020 tuvimos el gran desafío de continuar TODAS nuestras clases de manera virtual debido a la pandemia que atraviesa el país y el mundo.

Bien sabemos que el estudio de la música tiene un ideal de presencialidad sobre otras áreas, sin embargo la situación nos ha llevado a manejar nuevas formas de enseñanza y haremos siempre nuestro mejor esfuerzo para que nuestros alumnos continúen aprendiendo y desarrollando  todo su potencial desde casa.

La salud es un tema primordial que no puede sobreponerse a ninguna otra actividad y mientras represente un riesgo la escuela continuará con sus clases online.

Nuestro Semestre inicia el 21 de julio/2020. Estaremos atentos a la evolución del tema de salubridad y de acuerdo a ello estaremos tomando decisiones sobre la manera como llevaremos el semestre para los alumnos que se encuentren en Bogotá. 

Extendemos la invitación a todas las ciudades, porque ahora no hay un limite de espacio para reunirnos y aprender música.

Durante todo el segundo semestre 2020 abriremos la escuela online. No lo pienses más. 

Comunícate ahora!!

Te invitamos a hacer la lectura y ver los videos: "Por qué y para qué  estudiar música" que encontrarás en el menú de navegación.

Los directivos de Scherzo los dejamos con un tema de nuestro folclor colombiano "Bambuquisimo" del maestro León Cardona. Agradecemos a nuestra invitada Jeniffer  Castillo en la percusión.

En el menú "Concierto de cierre desde casa primer semestre 2020" encontrarás dos videos más .

y en instagram escuela.musica.scherzo podrás encontrar todos los videos que con mucho trabajo y amor realizamos  en equipo desde casa durante este primer semestre 2020 (padres,alumnos y profes)